¿Quién soy?

¡Hola a tod@s! 

Soy Elisa, profe de enseñanza secundaria, buscando un punto de apoyo que me ayude a mover mi mundo... Busco mi oportunidad y confío encontrarla.

Licenciada en Filología Hispánica, mi formación siempre ha estado ligada a la labor docente, desde una u otra perspectiva: comenzando por el C.A.P. pasando por formación en la Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a educación, hasta llegar al Certificado de Profesionalidad en Docencia de Formación Profesional para el Empleo.

Ilusion_ticDespués de varios meses dándole vueltas, he decidido poner en marcha este blog dedicado a la Aplicación de las TIC en la docencia, un campo que despierta mi interés y  enfocado como área de mejora continua para mi labor profesional como docente que intenta ser mejor día a día. Mi propósito es poder ir construyendo un lugar de encuentro donde exponer inquietudes y nuevos conocimientos, aprovechando la potencia ilimitada que proporciona internet.
Actualmente, debido a los recortes efectuados en Educación, comienzo de nuevo a buscar mi huequito dentro de la docencia, de ahí que mi interés y empeño esté centrado en el conocimiento y aplicación de las TIC, creo que la comunicación, la creatividad y la innovación resultan puntos clave para poder desarrollar y mejorar mi perfil profesional.

En este blog, pongo mi ilusión y esfuerzo para poder compartir con profesionales del medio, aplicaciones, recursos y herramientas que puedan ayudarme a crecer profesionalmente.

Espero contar con vuestra ayuda y colaboración. Nos vemos en la red.

8 comentarios:

  1. Estoy feliz de ver tu Blog enhorabuena por lanzarte a este nuevo reto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me alegro de que hayas entrado, es mi forma de permanecer unida al ámbito formativo-educativo, es lo que realmente me hace feliz y me impulsa a seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar
  3. Nos ayudamos ! Gracias y saludos
    http://www.symbaloo.com/mix/webmixnings#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, estamos para aprender, colaborar y compartir. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Un placer haberte encontrado en este pequeño rincón de nuestro "claustro virtual". Te sigo. Gracias.
    Alejandro

    http://carbonilla.net

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alejandro, nos vemos en la Red. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elisa,
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante como contenido y como enfoque pedagógico-didáctico.
    ¡Muchas gracias por compartir y a seguir así!

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte en esta aventura!
    Aquí estamos para lo que necesites.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...